Eyeball Video Camera, una cámara para llevar en la frente
Es el tercer ojo. El ojo que todo lo ve. Una pequeña cámara para llevar sujeta a la frente por medio de una cinta. ¿Y quién puede querer una cosa así? Desde luego, alguien con poco sentido del ridículo. O muy rebuscada. Su nombre es Eyeball Video Photographic camera y ha sido diseñada por la empresa Hammacher Schlemmer.
La cámara permite grabar lo que vemos en primera persona, con la ventaja de no tener que llevarla en la mano. Y así, realizar acciones que normalmente no podríamos hacer con una videocámara. Un producto muy útil para aficionados al monopatín, a BMX o a otras emociones fuertes. Es muy pequeña y ligera. Ya que es más pequeña que united nations pelota de golf game y pesa tan solo 35 gramos.
La calidad de la cámara no es muy alta, ya que la resolución a la que graba es de 320 ten 240 píxeles a 30 fps. También lleva un micrófono para guardar el audio.
La memoria de la cámara consta de una tarjeta microSD incluida de ocho gigabytes, lo que nos permitirá capturar one.200 imágenes, o grabar hasta seis horas de vídeo.
La batería tiene una duración de dos horas y media y puede ser recargada por medio de un cable USB 2.0. Cable que también se usa para transferir el vídeo o las imágenes guardadas al ordenador, siempre y cuando utilice el sistema operativo Windows. También podemos ajustar la cámara para que no grabe mientras no haya movimiento, para ahorrar energía.
El precio de la cámara es de 300 dólares, aunque los gastos de envío a España son de otros 100 dólares, lo que hace united nations total de unos 312 euros al cambio actual. Otra opción más barata sería una webcam, un rollo de cinta adhesiva y el cargador solar de Analeptic para USB.
Vía: EverythingUSB
Otras noticias sobre... Camara
Source: https://www.tuexperto.com/2009/02/28/eyeball-video-camera-una-camara-para-llevar-en-la-frente/
Posted by: crumbleywhastood.blogspot.com
0 Response to "Eyeball Video Camera, una cámara para llevar en la frente"
Post a Comment